Altikarra I

Codigo inscripción de Turismo UCR1041

Consta de dos casas independientes. La planta superior de Altikarra I tiene una capacidad para 6-8 personas y en la entre planta se sitúa un pequeño apartamento para 2-4 personas. Ambos espacios se comunican por una escalera interior.

Altikarra I, catalogada por Turismo de Navarra con Tres Estrellas, tambien tiene patio y comparte la puerta de salida al patio con el apartamento. Hay un gran cuarto de estar cocina, de 50 metros, una terraza cubierta, tres habitaciones, desván, una biblioteca llena de libros de todo tipo, tambien juegos, cuatro bicicletas para salir a pasear por la zona, dos baños, uno de ellos con sauna y el otro adaptado para minusvalidos. La habitación principal tiene una cama de 1,80mts. Una de las habitaciones de dos camas, se la podemos convertir en otra cama de 1,80mts si así nos lo pedís. Y de la tercera habitación se accede al desván (se comunican) y es aquí donde podemos colocar dos camas supletorias y donde se encuentra la biblioteca.

El apartamento pequeño, está está media planta por debajo, comunicada por unas escaleras interiores.  Consta de un dormitorio con cama de 1.50mts, un baño completo, cocina-salon con un sofa que se convierte en dos camas individuales de 0,90mts. La cocina tiene microondas, lavadora y todos los utensilios necesarios para la estancia. Se incluyen tambien las sabanas y las toallas para las personas alojadas. El apartamento tiene salida directa al patio, que tiene un pequeño estanque con cascada y una mesa de jardin y cuatro sillas. Del patio se sale al centro del pueblo, frontón, parque infantil, iglesia, totalmente peatonalizado. Consulta precios especiales para 2-4 personas.

 

Para cualquier duda o aclaración no dudes en pedirnosla!

Altikarra I está totalmente equipada con: sábanas y toallas, sauna, barbacoa, bicis y raquetas.

Salón: Chimenea, Televisión, Dvd.

Cocina: Lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, batidora y vajilla.

Dispone de acceso a internet, y la casa dispone de una biblioteca donde podréis encontrar además de libros de lectura, libros y de consulta sobre rutas por Navarra.

Se admiten animales teniendo siempre en cuenta el respeto a las instalaciones.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s