Apto Mañueta en Pamplona

Precioso apartamento en el corazón de Iruña/Pamplona. Consta de una habitación de matrimonio y un dormitorio con dos camas de 90cm, un baño, zona de lectura donde se puede apreciar los restos de la antigua cocina medieval, una cocina y un salón, todo ello acogedor y muy tranquilo. La cocina está totalmente equipada. Los precios incluyen sábanas y toallas, información turística y limpieza final. Admitimos mascotas (con suplemento).

Ubicación: el apartamento está situado en la calle Mañueta, en un tercer piso, justo detrás del Ayuntamiento. A un minuto está el mercado viejo, a pocos metros se encuentra la zona del Caballo Blanco, las antiguas murallas de Pamplona, la Catedral, la plaza del Castillo y mil rincones más, historia y cultura de esta ciudad.

2 comentarios en “Apto Mañueta en Pamplona

  1. Pasamos un fin de semana otoñal, mi marido, mis dos hijas y nuestros dos perritos, la casa muy bien y sus dueñas, madre e hija unas personas muy agradables, correctas y educadas. Volveremos!!!!!!!! Gracias!!!!!!
    Patricia y familia 🙂

    Me gusta

    • Patricia!, muchas gracias por tu comentario. Esta cuenta de correo se nos habia “perdido” y ahora que la hemos abierto veo tu comentario.
      Agradecidas.
      Espero que esteis bien, y ya sabeis, aqui estamos para cuando querais!
      Un abrazo
      Maia y Yolanda

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s